Regresa el terror

Debanhi Tienda
12 de Septiembre 2018, 06:56 a.m.
Regresa el terror

Foto: Especial

Hoy se estrena la octava temporada de la serie "American Horror Story", la cual lleva por nombre "Apocalypse"

Estados Unidos.-  El terror regresa hoy a la pantalla chica, pues Fox estrena la octava temporada de "American Horror Story", serie ganadora de los premios Emmy, Golden Globe y AFI.

El programa creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk en esta ocasión llevará por nombre "Apocalypse" y es el crossover de "Murder House" y "Coven", primera y tercera temporada del show, respectivamente.

Y aunque poco se sabe por ahora de la trama de "Apocalypse", según declaraciones de Murphy, la serie realizará un salto en el tiempo de 18 meses, lo que significa que estará ambientada en octubre del próximo año.

"Creo que a la gente le gustará, es diferente de lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que ya hemos hecho en ese programa. Todo lo que diré es que quiero ir al futuro", declaró el creador de "AHS".

Por su parte, Alexis Martin Woodall, productor ejecutivo de la serie, comentó que "´Apocalypse´ comienza con el fin del mundo".

Dichas declaraciones fueron respaldadas por Sarah Paulson, quien volverá a interpretar a Cordelia, pues la actriz afirmó que "es el fin del mundo y el apocalipsis en  verdadero sentido de la palabra".

Al comienzo de la historia, Paulson conservará el título de Bruja Suprema, aunque no se sabe cuánto tiempo durará eso.

Cabe señalar que recientemente se confirmó el regreso de Jessica Lange a la serie, pues interpretará a Constance Langdon. Asimismo, regresan algunas de las actrices que dan vida a las brujas de "Coven": Stevie Nicks, Lily Rabe, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe y Taissa Farmiga; esta última es la nueva protagonista de la película de terror "La Monja".

Mientras que entre los nuevos fichajes, destaca de forma especial el regreso a la televisión de la veterana actriz Joan Collins -la inolvidable Alexis Carrington de "Dinastía"- que interpretará a la abuela de Evan Peters, así como Jeffrey Bowyer-Chapman ("UnReal") y Kyle Allen ("XX"). 

A detalle

+La nueva temporada tendrá un elenco lleno de estrellas.

+Los fans de la serie esperan que en ´Apocalypse´ aparezca un anticristo.

+El programa dio a conocer ayer las primeras imágenes de sus personajes principales.