Regresa Guns N´ Roses a Monterrey

Redacción ABC
11 de Julio 2018, 10:58 a.m.
Regresa Guns N´ Roses a Monterrey

Foto: Guns N Roses

La banda estadounidense regresa a la ciudad siete años después de su última presentación

Monterrey.- Una de las bandas más importantes en la historia del rock volverá a pisar la ciudad de Monterrey, se trata de Guns n´ Roses.

"La banda más peligrosa del mundo", se presentará en la segunda edición del Mother of all Rock Festival el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora.

La banda estadounidense encabezará el line up de este festival dedicado a los fanáticos del rock, presentando su gira "Not in this Lifitime Tour".

La agrupación integrada por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, vuelve a la Sultana del Norte después de 7 años de su última presentación; esta será la cuarta visita a tierras regiomontanas.

Con canciones como "Sweet Child O´ Mine", "November Rain" y "Welcome to the Jungle", la agrupación californiana promete una noche mágica para sus fanáticos regios.

La venta de boletos para el festival comenzará a partir del 16 de julio a las 10:00 horas a través de del sistema www.superboletos.com y sus precios van desde los mil 600 pesos hasta los 3 mil 450 más cargo por servicio.