Regresa Héctor Herrera al Tri

Redacción ABC
07 de Junio 2018, 11:38 a.m.
Regresa Héctor Herrera al Tri

Foto: Redes sociales

Ayer el mediocampista se ausentó de las prácticas de la Selección para solucionar problemas personales

Dinamarca.-  Después de que el mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, se ausentará de los entrenamientos del tricolor ayer miércoles por asuntos familiares, este jueves se ha incorporado al equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

Como ya se había anticipado, Herrera estará en las prácticas de esta tarde (17:00 horas locales, 12:00 horas de México), en un campo aledaño al Brondby Stadium de la Copenhague en Dinamarca.

Ayer miércoles, el seleccionado nacional pidió un permiso especial para tratar asuntos personales, luego de que apareciera en unas polémicas fotografías difundidas por una revista de espectáculos.

El lunes "TV Notas" publicó que algunos jugadores del tricolor, entre ellos Herrera, asistieron a una fiesta en Las Lomas en la que había alrededor de 30 damas de compañía.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovanni Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián también estuvieron presentes en el "fiestón" con "escorts", de acuerdo a la revista.

La Selección Mexicana se enfrentará ante Dinamarca el próximo sábado 9 de junio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el último duelo de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: La otra 'lista' del Tri

Ve también: Herrera, ausente... ¿será por la fiesta?