Regresa Kate a México, después de 2 años

Redacción ABC
20 de Diciembre 2018, 09:56 a.m.
Regresa Kate a México, después de 2 años

Foto: Archivo

La actriz anunció su regreso en su cuenta de Instagram

Ciudad de México.- La actriz mexicana Kate del Castillo ya está en México, así lo confirmó la famosa luego de subir una imagen a su cuenta de Instagram.

Kate, relacionada con el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, tenía dos años de no pisar tierras mexicanas.

"Finally! Con mi bebé #loladelcastillo y en mi cama!! Agradecida y feliz!! #lavidaesbella", escribió la actriz en su Instagram acompañada de una foto de ella y su mascota.

Hace algunos días la protagonista de "La Reina del Sur" explicó que su regreso no tiene que ver  con el nuevo gobierno de México, pues "el caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito aprobación de ningún gobierno".

Kate del Castillo no pisó su país por dos años luego de la investigación que las autoridades mexicanas abrieron en su contra a partir del encuentro que tuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán en 2016, entonces prófugo.

image

En ese momento las autoridades mexicanas la investigaron por los probables delitos de lavado de dinero y encubrimiento. Pero en 2017 la misma PGR determinó el no ejercicio de la acción penal y archivó el caso.

Sin embargo, por recomendación de sus abogados, Del Castillo decidió no viajar a México, pues nunca conoció los argumentos de la acusación ni de la resolución que cerró el caso.