¿Regresa 'Kolo' a Tigres?

Victor Antonio González
08 de Agosto 2019, 11:58 horas.
¿Regresa Kolo a Tigres?

Foto: Especial

El jugador francés jugó en el equipo felino durante la temporada 2017-18 y fue campeón de Liga

Monterrey.- Ante la necesidad de sumar un defensa central al equipo tras la lesión de Francisco Meza, Tigres se reforzaría con un elemento propio que estaba a préstamo.

Se trata del francés, Timothée Kolodziejczak quien llegó al equipo felinos para el Apertura 2017 y tras un año de poca actividad, salió cedido.

Ahora, el jugador podría retornar al conjunto auriazul para suplir la plaza del "Pacho".

El consulado mexicano de Laredo publicó en su cuenta oficial de Twitter que el jugador francés visitó sus instalaciones y le desearon éxito en su regreso al país.

"Hoy, después de un par de años, recibimos nuevamente a @TimotheeKolo. @ConsulMexLar le desea suerte en su regreso al futbol nacional @TigresOficial", escribieron en la red social.

Pese a que Tigres aún no ha dado a conocer ninguna información al respecto, con el tweet anterior se vislumbra que el jugador europeo está realizando trámites para regresar a México y reforzar a Tigres.

En la campaña 2018-19, Tim Kolo jugó en la Ligue 1 de Francia con el Saint-Étienne, en donde logró destacar y hasta fue reconocido como parte del equipo ideal de la temporada.