Regresa la acción de la NFL

Víctor Antonio González
05 de Septiembre 2019, 07:02 horas.
Regresa la acción de la NFL

Llega el el tradicional encuentro entre Empacadores y Osos

Estados Unidos.-  El momento que todo aficionado de la NFL estaba esperando finalmente se ha llegado.Es tiempo de celebrar el kickoff de la Temporada 100 de la Liga de mayor importancia en el futbol americano.

La NFL está de regreso después de siete meses de ausencia, los cuales pasan de manera lenta y agónica si se comparan con lo veloz que transcurren los cinco meses de actividad entre las 17 semanas de temporada regular y las cuatro extras de Playoffs.

Para el inicio del torneo del cente­nario, a diferencia de otros años, en esta ocasión el campeón defensor, los Patriotas de Nueva Inglaterra, no serán quienes abran el telón, sino que el primer partido del año será protago­nizado por dos equipos que están a la altura de los festejos.

Los Empacadores de Green Bay y los Osos de Chicago, serán los equipos que den la patada de salida de esta campa­ña que promete ser única y especial.

Si la pregunta es ¿por qué estos dos equipos ponen en marcha la campaña y no otros?, es porque el encuentro en­tre estos dos conjuntos representan la rivalidad más añeja de la NFL con 198 duelos disputados.

Green Bay tiene ligera ventaja en los partidos entre sí de 97-95-6 sobre Chicago.

El Estadio Soldier Field de Chicago, Illinois, será el encargado de recibir el primer duelo de la temporada a partir de 19:20 horas, tiempo de la Ciudad de México.