Regresa la NBA a México en diciembre

Redacción ABC
07 de Agosto 2018, 11:50 a.m.
Regresa la NBA a México en diciembre

Foto: NBA

Orlando Magic, Chicago Bulls y Utha Jazz serán los equipos que visiten tierras aztecas

Ciudad de México.- Por tercera temporada consecutiva, la NBA celebrará dos partidos en México, teniendo como equipo local al Magic de Orlando, anunció la liga y Zignia Live.

La Arena Ciudad de México será testigo de los enfrentamientos entre el Magic y los Bulls de Chicago el 13 de diciembre y a los Jazz de Utah, dos días después.

Como parte del anuncio hecho este día, la NBA y Zignia Live indicaron que han renovado su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México hasta el 2020.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los juegos 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Además de las actividades dentro de la duela, contarán con una gran cantidad de actividades interactivas para darles a los aficionados al basquetbol la verdadera experiencia de la NBA en la Ciudad de México.

"Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en suelo mexicano por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición", exclamó entusiasmado el comisionado de la liga, Adam Silver.