Regresa la NFL con partidazos dominicales

Redacción ABC
09 de Septiembre 2018, 07:57 p.m.
Regresa la NFL con partidazos dominicales

Foto: Redes sociales

Dos duelos más pondrán fin a la Semana 1 de la NFL con el tradicional Monday Night Football.

Estados Unidos.- Luego de muchos meses de ausencia, la NFL regresó con muchos partidos de alto nivel con muchas anotaciones e incluso un empate, resultado muy poco usual en este deporte.

La jornada dominical arrancó con la victoria de los Bengals de Cincinnati que vencieron 34-23 a los Colts de Indianápolis; posteriormente los Ravens vapulearon 47-3 a los Bills de Buffalo.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada fue la victoria 48-40 de los Buccaneers de Tampa Bay sobre los Saints de Nueva Orleans, comandados por Drew Brees.

Otros de los duelos más importantes fue la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Texanos de Houston por marcador de 27-20, las Panthers de Carolina derrotaron 16-8 a los Cowboys de Dallas en un duelo muy parejo.

Un duelo aparte fue el empate 21-21 entre Steelers y Brown, ya que los Acereros parecían tener la victoria asegurada, sin embargo las intercepciones y balones sueltos le costaron la ventaja. Ya en tiempo extra, ambos equipos erraron goles de campo que pudieron darles la victoria, teniendo Cleveland la opción más clara.

Será hasta el 10 de septiembre que los duelos entre Lions de Detroit- New York Jets y el Raiders-Rams pongan fin a la Semana 1 de la NFL con el tradicional Monday Night Football.