Regresa 'Mi pobre angelito' gracias a Google

Redacción ABC
19 de Diciembre 2018, 02:53 p.m.
Regresa Mi pobre angelito gracias a Google

Foto: Internet

En forma de un comercial de Google, Kevin McCallister regresa a hacer las aventuras que realizó en la película taquillera de hace casi tres décadas

Los Ángeles.- La empresa Google lanzó un comercial promocionado su producto "Google Assistant" en el que el personaje principal es Kevin McCallister, el niño que figuró en las famosas entregas de "Mi pobre angelito", sólo que ahora el actor Macaulay Culkin tiene 38 años.

En el video se visualizan varias escenas que evocan a la película cuya primera entrega se estrenó en 1990, con la diferencia de que el personaje de Kevin recibe la ayuda del artículo tecnológico que se caracteriza por seguir instrucciones a través de la voz de su usuario.

El actor Macaulay Culkin no ha participado en la pantalla grande desde 2015 y su papel como Kevin ha sido el más recordado por la audiencia que lo sigue.

"¿Te has preguntado alguna vez cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero en caso de que tengas curiosidad, debes ver este comercial", escribió en sus redes sociales.