Regresa 'Stranger Things' con su tercer temporada

Redacción ABC
03 de Julio 2019, 06:48 horas.
Regresa Stranger Things con su tercer temporada

Foto: Especial

La popular serie vuelve con su tercera temporada a la pantalla chica mañana 4 de julio

Estados Unidos.-  La exitosa serie de la plataforma de streaming Netflix “Stranger Things” regresa con su tercera temporada el 4 de julio, y como hace casi dos años terminó la segunda temporada, hacemos un repaso por los datos y momentos más importantes de la ficción de los hermanos Ross y Matt Duffer.

Hasta el momento, sabemos que la tercera temporada será tan divertida como la primera y tan terrorífica como la segunda, según afirmó uno de sus protagonistas Finn Wolfhard, quien retoma su papel de Mike Wheeler.

Aunque en la segunda temporada cerraron el portal, el mundo Upside Down sigue ahí.

En el último capítulo de la temporada anterior se muestra el romántico baile, en el participan los jóvenes, y pocos minutos antes de que termine la temporada, se aprecia que aún existe el mundo de Upside Down y los jóvenes no están del todo a salvo.

Además, en la segunda temporada, se reveló que Eleven tiene a su mamá aún con vida y una “hermana”.

Su madre formó parte de un experimento científico durante el embarazo, exponiéndose al efecto de diversas drogas. El médico que dirige dicho experimento, le hace creer a la mamá que ha abortado y se queda con la bebé.

Cuando Eleven crece, él le hace creer que es su padre y la obliga a desarrollar poderes mentales. Ella no es la única niña secuestrada, existen más niños como ella, como Kali, a quién considera “su hermana”.

SALTO TEMPORAL

Cabe señalar que entre la segunda y tercera temporada en la serie habrá un salto temporal de un año.

“Aunque quisiésemos comenzar la acción antes, no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. Habrá pasado un año cuando comencemos a grabar la temporada 3 y eso provoca ciertos cambios, no podemos empezar donde terminamos la temporada 2. Eso nos obliga a hacer el salto temporal”, indicó Matt Duffer antes de empezar el rodaje.

OLVIDAN HALLOWEEN

Otro dato de interés es que en la primer y segunda temporada los creadores de la serie utilizaron Halloween como el acontecimiento importante para desarrollar sus tramas, sin embargo, la tercera tendrá como punto de partida el verano de 1985.

“La tercera temporada sucederá durante el verano, así que eso nos da una gran diferencia respecto a las primeras temporadas, que estuvieron muy centradas en la escuela. Esta es una época del año que no está relacionada con la escuela, sino que trata de las piscinas, los campamentos y los fuegos artificiales del 4 de julio. Veremos ese tipo de cosas agradables antes de que todo se vuelva sombrío”, explicó el productor Shawn Levy.

fiiart