Regresa 'Vaselina' a la pantalla grande

Sergio García
23 de Agosto 2018, 06:49 a.m.
Regresa Vaselina a la pantalla grande

Foto: Especial

Una de las películas clásicas vuelve a todo México el próximo 24 de agosto

Ciudad de México.-   ¡Atención fanáticos de las películas musicales! La cinta que bien podría ser considerada como la reina del género está de regreso en la pantalla grande.

Sí, la historia de amor entre Sandy Olson y Danny Zuko en "Vaselina" podrá ser disfrutada nuevamente en el cine, como parte de los festejos por el 40 aniversario de su estreno.

Esta vez la película será proyectada remasterizada, con imagen y sonidos completamente renovados, según informó el representante de la cadena Cinemex.

Por lo que ahora las canciones que hicieron famosas Olivia Newton-John y John Travolta sonarán más y mejor, y ni qué decir de las coreografías que se incluyen en la trama, pues podrán verse a lo grande.

En el filme dirigido por Randal Kleiser, también participan Joan Blondell, Eve Arden, Edd Byrbes, Alice Ghostley, Frankie Avalon, Stockard Channing y Sid Caesar, por lo que sus personajes también podrán volver a gozarse.

Y es que "Grease", nombre original de la cinta, no pasa de moda, generación tras generación sigue gustando y dejando a sus espectadores con ganas de volverla a ver, hasta el punto de memorizar sus canciones y hasta sus bailes, por ello, esta es una gran oportunidad para verla.

via GIPHY


DATO ABC

DE ANIVERSARIO 

La película se estrenó en noviembre de 1978. La música de Jim Jacobs, Warren Casey y Michael Gibson es de sus principales atractivos, complemento ideal del guión de Allan Carr y Bronte Woodard.