Regresan las protestas en inicio de la NFL

Redacción ABC
09 de Septiembre 2018, 05:25 p.m.
Regresan las protestas en inicio de la NFL

Foto: Redes sociales

Además el presidente Trump, se manifestó en contra de estas acciones

Estados Unidos.- Como se ha venido haciendo desde hace unos años, dos jugadores de la NFL se arrodillaron durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos en el duelo de Miami Dolphins contra Tennessee Titans.

Kenny Stills y Albert Wilson fueron quienes se unieron a estas protestas iniciadas por Colin Kaepernick, exquarterback de los 49ers, contra la violencia policiaca contra la población afroamericana.

Mis hermanos continuaron mostrando su fortaleza al pelear por lo oprimido. No se han rendido, ni al ser atacados o intimidados. Su coraje moverá al mundo", tuiteó Kaepernick.

La reacción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se hizo esperar, pues nuevamente mostró su odio hacia este gesto, que según él, ha provocado que la audiencia de la NFL vaya en decadencia.

"Los televidentes bajaron un 13 por ciento, lo más bajo de una década. ¿Si los jugadores se mantuvieran de pie orgullosamente por nuestra bandera e himno, y todo se viera en la transmisión, puede ser que los raitings regresen? ¡De otra manera puede ser peor!", tuiteó Trump.