¡Regresará la 'locura'!

Debanhi Tienda
24 de Julio 2018, 06:00 a.m.
¡Regresará la locura!

El Guasón es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics, quien alista una película del villano

Monterrey.- Batman no existiría sin el Guasón y todos los fanáticos de DC Comics lo saben, pues es uno de los supervillanos más populares de todos los tiempos.

Y ahora, la casa productora pla­nea volver a llevar al villano a la pantalla grande y así reivindicar la dañada imagen que dejó Jared Leto en la película de "Suicide Squad".

La imagen de Leto en dicho filme fue objeto de burlas de millones de fanáticos, quienes consideran que la mejor interpretación del Guasón la hizo Heath Ledger en "The Dark Knight" en 2008; sin embargo, lamentablemente el actor murió luego de mezclar oxicodona con hidrocodona.

"Me encerré casi un mes entero en un hotel de Londres, hice un dia­rio, experimenté con nuevas voces. Traté de meterme en la mente de un psicópata, hacer empatía con al­guien que tiene poca conciencia de sus actos y sus consecuencias. Era divertido, no hay límites ni fronteras de lo que dices o cómo lo dices o de lo que haces", dijo Ledger en su última entrevista sobre su papel del Guasón en "The Dark Knight".

Ahora, Joaquin Phoenix será el encargado de darle vida al legenda­rio villano de Batman en una nueva franquicia, y según Hollywood Re­porter, la película será rodada con miras a un estreno en el 2019.

La cinta será dirigida por el di­rector de "¿Qué Pasó Ayer?", Todd Philips, y tendrá nada más ni nada menos que a Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Por otra parte, ayer se dio a co­nocer que Robert De Niro ultima los detalles para unirse al reparto de "Joker", una película que mostrará los orígenes del villano.

De Niro, en su primer papel en una película basada en cómics, interpretaría al presentador de un exitoso programa televisivo que ejerce un papel fundamental en la conversión del protagonista en una figura criminal, de acuerdo con medios especializados.