Regresarán lluvias a área metropolitana

Gabriela Dimas
02 de Diciembre 2018, 07:02 p.m.
Regresarán lluvias a área metropolitana

Foto: Archivo

La probabilidad de lluvia es para el lunes, miércoles y jueves

Monterrey.- El clima 'primaveral' continuará en Monterrey en pleno diciembre, ya que la siguiente semana el termómetro superará los 23 grados centígrados y predominarán las lluvias ligeras.

Para este lunes se espera que la mínima sea de 14 grados y la máxima de 23. Hay probabilidad de lluvias ligeras para medio día y la tarde.

El martes la mínima será de 11 grados y la máxima de 17. El cielo se mantendrá cerrado a lo largo del día.

Para el miércoles habrá un ligero descenso en la temperatura, con una mínima de 10 grados y la máxima de 14 grados centígrados. Se pronostica que haya presencia de lluvias débiles durante toda la jornada.

El jueves la mínima será de 11 grados y la máxima de 18 grados centígrados, el cielo estará parcialmente nublado y no se descartan lluvias durante las primeras horas del día.

Para el viernes la temperatura oscilará entre los 14 y los 23 grados centígrados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado.

Pero el panorama cambiará a partir del fin de semana por la entrada de un frente frío.

Lluvias débiles se dejarán sentir desde la mañana del sábado, mientras que las temperaturas irán en descenso, de los 18 a los 11 grados cerca de la media noche.

El domingo será el día más frío, ya que el termómetro registrará la mínima de 7 grados y máxima de 14 grados centígrados.