Rehabilita Monterrey pavimento de varias colonias

Itzel Suárez
10 de Agosto 2019, 14:09 horas.
Rehabilita Monterrey pavimento de varias colonias

Foto: Cortesía

Tierra y Libertad, Santa Anita, Del Norte, y Fomerrey 51 fueron algunas de las zonas beneficiadas

Monterrey.- Dentro del programa permanente de rehabilitación de calles y avenidas en Monterrey por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial, durante esta semana se repararon cerca de  10 mil metros cuadrados de pavimento en distintos sectores de la ciudad.

Las autoridades regias señalaron que las labores se realizaron en colonias del norponiente como Tierra y Libertad, Santa Anita, Del Norte, y Fomerrey 51; así como en avenidas de mayor flujo entre las que se encuentran Pablo González Garza (Fleteros) y Aarón Sáenz; Bernardo Reyes, Guadalupe Victoria; Antonio I. Villarreal, Garza Sada, Lincoln, Simón Bolívar y San Jerónimo.

Mientras que en Guadalupe se dio el banderazo para el inicio de trabajos de rehabilitación en las avenidas Pablo Livas, Plutarco Elías y en las calles Guadalupe y Triunfo de La República, cerca del centro de este municipio.

"Serán 81 millones de pesos para vialidades principales y secundarias de Guadalupe, con la meta de rehabilitar  70 mil 600 metros cuadrados de pavimento asfáltico, como parte del Programa de Obra Municipal en el presente año", explicó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Estas acciones forman parte de la estrategia de los Gobiernos de Monterrey Guadalupe, para mejorar la movilidad y brindar a los automovilistas calles y avenidas más seguras.