Reinauguran Restaurante ´Azul´

Rafael Martínez
03 de Junio 2018, 02:45 a.m.
Reinauguran Restaurante ´Azul´

Foto: Javier Villaseñor

Ahora es de un ambiente completamente futbolero en donde podrás pedir ver en televisión el partido que quieras

Guadalupe.- Con gran éxito fue reinaugurado el Restaurante Azul, el cual abrió sus puertas en esta nueva etapa para toda la ciudadanía de paladar exigente y que disfrute de pasar un ambiente 100 por ciento futbolero.

Román Reyes, quien es parte de la dirección del restaurante, explicó a detalle algunas de las principales novedades que presenta esta reapertura.

"La verdad es que hicimos una renovación muy padre aquí en el estadio y empezamos la temporada con todo, hicimos toda una remodelación que trae desde interactivos, dese nueva comida, desde nuevas estructuras y nuevas partes para que los niños jueguen y los papás disfruten y es un nuevo concepto que sin duda lo van a disfrutar muchísimo", señaló Román.

Con un menú confeccionado a todos gustos de paladares, que van desde los mariscos hasta snack y cortes de carne, así mismo de bebidas preparadas, el Restaurante Azul pretende consentir a todos sus comensales sin hacer distinciones de equipos por el que simpaticen pues aunque se encuentra dentro del estadio de los Rayados del Monterrey, es un lugar que recibe a todo aquel que quiera hablar de futbol, como su lema lo dice.

La gran cantidad de pantallas aseguran que desde el lugar en el que la persona se siente podrá tener un televisor enfrente en el cual podrá disfrutar de su partido favorito que se esté jugando en vivo.

"En este caso traemos un nuevo concepto más futbolero y un poco más de restaurante sport bar. Incluimos unos nuevos platillos para que realmente toda la gente disfrute. Aquí puedes venir con la camiseta que quieras, pasamos todos los partidos que quieras y por haber, entonces aquí tu solo solicita el partido que quieres", concluyó.