Reitera Grupo Monterrey confianza en AMLO

Redacción ABC
10 de Julio 2019, 20:06 horas.
Reitera Grupo Monterrey confianza en AMLO

Foto: Redes Sociales

Armando Garza de Grupo Alfa dijo que esperan que el nuevo secretario de Hacienda tenga en general el mismo proyecto que su antecesor Carlos Urzúa

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), Adrian Sada, reiteró la confianza del sector empresarial al Gobierno Federal tras la salida de Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda.

Luego de una reunión de empresarios con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario dio a conocer que buscarán impulsar programas de simplificación a nivel federal que hagan más fácil el acceso de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) al mercado formal, añadió además que se logró un acuerdo para que el gobierno compre 35 por ciento de su producción.

"Tuvimos buena recepción y hay compromiso de tener mesas de trabajo para avanzar. Salimos muy motivados de esta reunión y estamos apoyando a este gobierno", dijo.

Señaló que los industriales de Nuevo León solicitaron al gobierno atender problemas regionales de energía eléctrica y de agua.

Por su parte, Armando Garza, presidente de Grupo Industrial Alfa, quien también participó en la reunión con el Jefe del Ejecutivo, dijo que es necesario fortalecer la certeza para el sector empresarial. Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Cydsa, Tomás Gonzalez Sada, coincidió en que es necesario trabajar en dar confianza a los empresarios, "solo que hay que crear más confianza, eso es lo importante"