Relata Jonathan decisión de jugar por ´Tri´

Redacción ABC
06 de Junio 2018, 07:21 p.m.
Relata Jonathan decisión de jugar por ´Tri´

Imagen: Redes Sociales

El canterano de los Rayados del Monterrey relata en formato de película su proceso y formación para llegar a ser futbolista profesional

Monterrey.- Uno de los futbolistas con mayor proyección a futuro de la Liga MX y quien jugará la final del Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, Jonathan González; presentó en su cuenta oficial de Twitter una historia hecha película sobre su vida y sobre su decisión de jugar con la Selección Mexicana por encima de la norteamericana.

El canterano de los Rayados del Monterrey relata su proceso y formación para llegar a ser futbolista profesional.

Esta historia, presentada en tres capítulos, relata lo difícil que es para los futbolistas mexico-americanos, como Jonathan González; la decisión de representar a un país. Explica las principales razones que lo llevaron a inclinarse por el Tri.

La serie se titula "El Futuro | La historia de Jonathan González ", la cual es realizada por la empresa estadounidense Copa 90 y Jugotv. Consta de tres capítulos dedicados al jugador del Monterrey, en la cual sus propios padres comparten anécdotas del futbolista. Se transmitirá a través de Facebook.