Relata violación por conductor de Uber falso

Redacción ABC
07 de Septiembre 2019, 09:56 horas.
Relata violación por conductor de Uber falso

Foto: Especial

La joven dio su testimonio mediante su canal de YouTube

Guadalajara.- Una joven de 19 años que fue abusada sexualmente por un falso conductor de Uber, contó su testimonio a través de su canal de YouTube.

La chica relata lo sucedido el pasado 26 de julio en Guadalajara, cuando decidió pedir un Uber tras salir de su trabajo para dirigirse a su hogar.

En el video detalla que las placas del auto que la recogió y las que le marcaba la aplicación no coincidían, sin embargo, subió al vehículo tras el sospechoso explicarle que había "una falla en la plataforma".

Momentos después fue asaltada y violada por el hombre pero antes de eso alcanzó a enviarle a su papá vía Whatsapp, su ubicación en tiempo real.

Todo terminó cuando el padre de la joven la encontró y comenzó una persecución contra el carro en el que el hombre la trasladaba.

Finalmente, en un retorno el conductor derrapó y golpeó el frente del auto, sin embargo, logró escapar.

El pasado 17 de agosto el agresor identificado como Alberto N. fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes le dictaron prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado busca que más víctimas presenten su denuncia pues se cree que el autor del delito, pudo cometer otras violaciones sexuales.

Hasta el momento se han manifestado decenas de mujeres a través de la cuenta de Instagram de la víctima, buscándola para dar su testimonio pues dicen también haber sido agredidas sexualmente por el sospechoso.