Rentan toda la sala para ver 'Avengers: Endgame'

Guadalupe Chávez
03 de Abril 2019, 16:55 horas.
Rentan toda la sala para ver Avengers: Endgame

Foto: Redes Sociales

Los trabajadores de una tienda ubicada en San Nicolás organizaron la compra de los 57 boletos de la sala de cine

San Nicolás.- El equipo de la empresa "Máster Láser", dedicada a grabar vasos térmicos con distintas temáticas, logró adquirir todos los boletos de una sala de Cine VIP para disfrutar del estreno de la película "Avengers: End Game".

La idea surgió luego de una plática de los trabajadores para asistir juntos a la premier, plan al que se fueron sumando amigos, familiares y conocidos, por lo que decidieron rentar una pantalla exclusiva para disfrutar la cinta el próximo 26 de abril, platicó el titular del negocio a ABC Noticias.

Las 57 butacas de la Sala VIP número 4 ubicada en Paseo la Fe fueron vendidas a los organizadores en menos de 30 minutos.

 "Durante todo el  proceso de compra fuimos apoyados por los dependientes de Cinépolis, quienes nos explicaron las reglas del uso del recinto", dijo el dueño. 

"Ganamos la primera batalla, tenemos 57 entradas. Sólo falta ganar la segunda contra Thanos este 26 de abril en 'Avengers: End Game'", escribieron en el perfil de Facebook oficial de "Máster Láser"





.