Renueva Ford a Mustang

Agencias
10 de Diciembre 2017, 09:12 a.m.
Renueva Ford a Mustang

Foto: Mantiene su esencia deportiva

La marca se enfocó en hacer lucir a su famoso Pony Car más imponente y aerodinámico

Monterrey.- Ford de México presentó la renovación de su icónico Mustang, que cuenta con 4 versiones: Ecoboost, V8 Transmisión Manual, V8 Transmisión Automática y V8 Convertible.

La marca se enfocó en hacer lucir a su famoso Pony Car más imponente y aerodinámico, detalles notorios en su nueva fascia y tomas de aire.

Cuenta con tecnología de iluminación Led en sus faros de niebla frontales, en sus espejos electrónicos con direccional y en la proyección del emblemático Pony.

En la parte posterior cuenta con luces secuenciales. Mustang 2018 apuesta por la velocidad con un gran motor V8 de 5.0 litros con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, al igual que con su 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros, 310 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque.

Estrena caja de 10 velocidades en sus versiones automáticas.

Desde luego mantiene su esencia puramente deportiva, gracias a su tracción trasera y en su actual generación con una suspensión trasera independiente.

DATO ABC

SIEMPRE VIGENTE Desde que la firma del óvalo azul lo presentó en 1964, Mustang se ha mantenido como uno de los deportivos más emblemáticos y deseados del mundo.