Renuncia Ingrid Coronado a 'Venga la Alegría'

Redacción ABC
23 de Noviembre 2018, 11:51 a.m.
Renuncia Ingrid Coronado a Venga la Alegría

La noticia la confirmó en su cuenta de Instagram

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado confirmó su salida del programa "Venga la Alegría" de Tv Azteca mediante sus redes sociales.

Coronado formó parte de la familia Azteca por más de una década.

Previo a que la conductora confirmara la noticia en su cuenta de Instagram, el programa "Ventaneando" ya había informado sobre los hechos.

De acuerdo a la conductora Mónica Castañeda, Ingrid Coronado había presentado su renuncia porque "está cansada", por lo que se tomará un tiempo para después continuar trabajando.

Por su parte Coronado agradeció a Tv Azteca en su cuenta de Instagram.

"Gracias a mi familia por quererme tanto, Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices. Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida", dice el texto acompañado de una foto de la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días ???????????? Gracias a mi familia por quererme tanto ?? Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ?? Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida ???? Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos ?? Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado ?? Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día ???? . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

Una publicación compartida de Ingrid Coronado ???? (@ingridcoronadomx) el