Renuncia Lomelí como delegado de AMLO en Jalisco

Redacción ABC
12 de Julio 2019, 01:27 horas.
Renuncia Lomelí como delegado de AMLO en Jalisco

Foto: Redes Sociales

Aseguró que su renuncia es para avance de investigaciones tras señalamientos de formar parte de una red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal

Ciudad de México.- Carlos Lomelí Bolaños, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, renunció al cargo.

La decisión fue tomada tras señalamientos de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, de formar parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal.

La renuncia se interpuso desde el miércoles pasado, y se dio a conocer en el marco de una visita de López Obrador a Jalisco esta tarde.

El también excandidato a gobernador negó que él o su familia estén involucrados en licitaciones gubernamentales.

Apenas el pasado 10 de julio, MCCI reportó que el exdelegado de Jalisco ha tenido acceso al manejo de una de las cuentas bancarias de la farmacéutica que siempre negó como suya, empresa a la que el actual gobierno federal ha otorgado contratos por más de 164 millones de pesos.

''El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades'', escribió en su cuenta de Twitter.

fiiart