Reportan amenaza de bomba en Clínica 33

Uriel Vélez
28 de Agosto 2018, 04:12 p.m.
Reportan amenaza de bomba en Clínica 33

Foto: Uriel Vélez

Hace unos días, dos casinos en Allende también recibieron amenazas de bomba

Monterrey.- Una amenaza de bomba en tres pisos de la Clínica 33 del IMSS, así como la supuesta presencia de un hombre armado dentro del lugar, provocó una intensa movilización policiaca para descartar estos hechos.

De acuerdo con las autoridades, el reporte se recibió al número de emergencia 911 alrededor de las 10:15 horas, por lo que personal de seguridad del hospital inició con los protocolos de plan de contingencia aunque no fue necesario desalojar el edificio.

En una segunda revisión supervisada por Protección Civil del Estado se descartó la presencia de artefactos explosivos o de alguna persona armada dentro del hospital ubicado en la Avenida Félix U. Gómez y Rafael Martínez en la colonia Obrera. 

El subdirector de Protección Civil, Miguel Perales, reconoció que las llamadas con reportes en falso han ido en aumento, aunque las autoridades competentes no han revelado si tienen alguna relación o si provienen de una misma persona.

"Nosotros no sabemos si tenga alguna relación (con otras amenazas), lo que si es que llamadas en falso hay muchas, desafortunadamente, se están incrementando", indicó Perales, luego de concluir las investigaciones en el hospital.