Reportan en redes mala señal en TV Azteca

Redacción ABC
27 de Junio 2018, 09:13 a.m.
Reportan en redes mala señal en TV Azteca

Algunos de los cibernautas culpan a Televisa de bloquear la señal

Monterrey.- A minutos de que arrancara el partido entre la Selección Mexicana y la de Suecia, usuarios en las redes sociales reportaron que la señal de TV Azteca sufrió problemas; algunos culparon a Televisa de ser la causante del incidente.

"El resto de canales se ven perfectos, no tengo problema con mi contrato, tengo problemas con tu señal de Tv Azteca".

"Inche Televisa otra vez bloqueó la señal de TV Azteca", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

El sábado, antes de que iniciara la segunda parte del duelo entre Corea del Sur y México dentro de la Copa del Mundo, los comentaristas de TV Azteca: Christian Martinoli y Luis García, denunciaron en vivo que la señal de la televisora del Ajusco estaba siendo bloqueada en algunos sistemas de cable.

Incluso, Alberto Ciurana, Jefe de Contenido y Distribución de la televisora antes citada se pronunció en redes sociales.

"Las casualidades no existen. Estamos ofreciendo la mejor transmisión para la audiencia de Azteca Siete".

Pese al problema de señal, TV Azteca quedó, por segunda ocasión, como la preferida del público para ver los partidos de México, por encima de su competencia directa: Televisa.

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE, la televisora del  Ajusco registró 17.4 puntos en  Azteca 7, mientras que Televisa, tuvo 16.1 unidades en la transmisión del  Canal 2.

Te puede interesar: Gana otra vez TV Azteca a Televisa en rating