Reportan grave a niña atacada por sordomudo

Redacción ABC
28 de Abril 2019, 08:22 horas.
Reportan grave a niña atacada por sordomudo

Foto: Archivo

La menor de 4 años presenta lesiones en el cráneo

Monterrey.- La niña de 4 años de edad que sufrió un ataque sexual por parte de una persona en García el pasado viernes, a la que apodan "El Sordomudo", es reportada como en estado grave en el Hospital Universitario.

Fuentes allegadas a la investigación dieron a conocer que, por el abuso físico contra la menor, también presenta lesiones en el cráneo.

El pasado viernes una persona fue prácticamente "linchada" por habitantes del municipio de García quienes lo acusaron de abusar sexualmente de una menor de 4 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Real de Capellanía cuando una patrulla del municipio fue interceptada por una mujer quien les dijo que su hija se encontraba jugando en la vía pública con otras niñas, y al llegar por su hija las menores le dijeron que  se había ido con su tío.

La madre de la menor comenzó la búsqueda ya que negó que la niña tuviera un tío en la zona, al tiempo que los vecinos le indicaron que un hombre se llevó a la niña a un canalón.

Los vecinos le dieron alcance a la persona que se llevó a la niña y comenzaron a golpearlo.

La patrulla que recibió el reporte de la mamá llegó al lugar y encontraron a la niña inconsciente y sin ropa junto al agresor, por lo que fue trasladada a la Cruz Verde junto con su madre y posteriormente fue llevada al Hospital Universitario.

Por su parte el detenido fue rescatado por los policías y no pudieron identificarlo ya que aparentemente es sordomudo.


.