Reportan graves a elementos de Fuerza Civil

Miranda Arias
08 de Mayo 2019, 16:30 horas.
Reportan graves a elementos de Fuerza Civil

Foto: Archivo

El pasado domingo fueron heridos en un domicilio asegurado en San Bernabé

Monterrey.- Los elementos que fueron baleados el pasado domingo se encuentran graves de salud,  así lo señaló Esteban Cantú Montes, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Dos elementos de Fuerza Civil que resguardaban un domicilio cateado a inicios de este año, fueron heridos en un ataque a balazos en la Colonia Colinas de San Bernabé, al norponiente de Monterrey.

Agregó que la investigación continúa avanzando y espera de las pruebas periciales para poder tener resultados pronto.

"Se encuentran graves, aparentemente están en cuidados intensivos,  estamos muy pendientes de eso y continuaremos con las investigaciones", expresó Cantú.

Caso Nuevo Sur sin avances

El caso del hombre asesinado en la Plaza Nuevo Sur en Monterrey continúa sin avances en su investigación, indicó  el Director de la AEI.

De manera extraoficial reiteró que el ahora occiso identificado como Ángel "N" de 25 años, tenía antecedentes en Estados Unidos.

"Tenía antecedentes en Estados Unidos, habías sido detenido en Texas, por robo a casa-habitación y posesión de diversas drogas, tenemos datos importantes.

"No hemos encontrado relación del caso con algún otro", comentó Cantú Montes.

El ataque se realizó el pasado seis de mayo al filo de las 17:30 horas ante decenas de paseantes que se encontraban en el centro comercial, cuando el agresor atacó a  balazos a la víctima.

Se informó que el sospechoso es un hombre de complexión delgada que iba vestido con ropa negra.

.