Reportan hombre sin vida en plaza Antalya

Oscar Velázquez
22 de Abril 2018, 00:36 a.m.
Foto: Víctor González y Óscar Velázquez

Encuentran a la víctima maniatada en una camioneta junto a centro comercial donde hace dos semanas se frustró un intento de secuestro

Guadalupe.-El hallazgo de un hombre sin vida y quien tendría las manos atadas provocó una movilización policiaca en un centro comercial del municipio de Guadalupe.

El cuerpo se encontró en la parte posterior de una camioneta estacionada en avenida La Luz y Valencia en la colonia Linda Vista, a una cuadra del cruce de las avenidas Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, a costado del centro comercial Plaza Antalya.

El aviso a las autoridades llegó por una persona que se negó a identificarse, y quien reportó un hombre lesionado en un vehículo Nissan modelo Kicks, la cual fue inspeccionada por la policía ministerial, quienes encontraron que ya no tenía signos de vida.

Personal de Servicios Periciales arribó para realizar la indagatoria, y las primeras informaciones arrojan que se trata de una persona adulta de sexo masculino, la cual tendría varias horas de haber perdido la vida, dados los olores que presentaba.

Las autoridades acordonaron un tramo de avenida La Luz y toda la calle Valencia, provocando alarma entre los vecinos que no se habían percatado del hecho.

Se pudo constatar que la actividad en la Plaza Antalya siguió con normalidad, con afluencia a sus diferentes negocios entre los que abundan bares y salones con música en vivo, que suelen ser muy concurridos en sábado por la noche.

El cuerpo será llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para continuar con la investigación.

La movilización policiaca se produce a dos semanas de que en la misma plaza se registrara una balacera y persecución, el pasado 6 de abril, la cual consternó a la entidad, al darse un enfrentamiento entre elementos federales y una banda de secuestradores originarios de Tamaulipas, que intentaban privar de su libertad a un cliente del lugar, el cual salió ileso.

El saldo esa ocasión fue de dos delincuentes heridos, y 10 detenidos.