Reportan lesiones algunos felinos

Rafael Martínez
07 de Enero 2019, 03:24 p.m.
Reportan lesiones algunos felinos

Foto: Rafael Martínez

Algunos jugadores del club regiomontano sufrieron molestias y entrenaron por separado

San Nicolás.- Tigres inició la semana de entrenamientos con varios de sus jugadores lesionados, como el caso de Javier Aquino, quien se sumó a Lucas Zelarayán como los elementos que trabajaron por separado.

En el caso del "Chino", continúa trabajando en su proceso de rehabilitación de desgarro de cuadríceps derecho de segundo grado, restándole aún dos semanas más de terapia.

Por su parte Javier Aquino será sometido a estudios, para valorar la gravedad de su lesión y será hasta próximas horas cuando se informe el periodo de inactividad del mediocampista.

Aunado a estos dos jugadores, el que tampoco entrenó al parejo fue André - Pierre Gignac, quien aquejó dolores musculares en la espalda, sin embargo estos no son de gravedad, pues mañana estaría integrándose al resto del plantel.

El que ya superó sus molestias fue Jorge Torres Nilo, quien esta mañana se reincorporó al trabajo grupal al parejo de sus compañeros, que realizaron trabajos físicos y regenerativos, así como espacios reducidos en la cancha de pasto sintético, pues su siguiente compromiso será en una superficie similar, como lo es la de Tijuana.