Reportan otro tiroteo, ahora en Dayton, Ohio

Redacción ABC
04 de Agosto 2019, 08:16 horas.
Reportan otro tiroteo, ahora en Dayton, Ohio

Foto: Internet

La masacre se registró la madrugada de este domingo en un bar

Ohio.- Al menos 10 personas han fallecido, incluido el atacante, y 16 han resultado heridas en el tiroteo registrado hoy en la ciudad estadounidense de Dayton, Ohio, a menos de 24 horas después de que un ataque similar causara 20 muertos en El Paso, Texas. "El tirador ha muerto. Hay otros 9 fallecidos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones", informó el Departamento de Policía de Dayton en su cuenta de Twitter.

Nota relacionada: Reportan tiroteo en Cielo Vista Mall de El Paso

Este segundo tiroteo registrado en menos de 24 horas en los Estados Unidos ocurrió cerca del centro de la ciudad de Dayton y las autoridades buscan a un posible segundo tirador.

Cabe señalar que fue apenas ayer sábado alrededor de las 10 horas, cuando autoridades locales de El Paso, Texas reportaban un tiroteo dentro de una tienda Walmart, ubicada en Cielo Vista Mall en dicha ciudad.

El portavoz de la policía de El Paso, Roberto Gomez, informó en rueda de prensa que hay "varios fallecidos" y "múltiples heridos" por el tiroteo.

Por su parte el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó en su cuenta de Twitter que estará apoyando con su Gobierno Federal a todas las víctimas de la masacre.

Nota relacionada: 'Todo el apoyo del gobierno': Trump sobre masacre

Recordemos que en lo que va del mes se han registrado cuatro tiroteos en Estados Unidos.

Nota relacionada: Tiroteo en Walmart deja dos muertos en EU

Nota relacionada: Tiroteo en feria de comida en EU deja 4 muertos