Reportan persona herida en Plaza Antalya

Uriel Vélez
13 de Septiembre 2018, 06:50 a.m.
Reportan persona herida en Plaza Antalya

Foto: Uriel Vélez

Al llegar al lugar ubicado en Guadalupe, la policía sólo encontró casquillos; el lesionado se presume fue trasladado por sus propios medios

Guadalupe.- De nueva cuenta se registró una movilización policiaca en la Plaza Antalya en el municipio de Guadalupe, debido al reporte de una persona herida por arma de fuego.

Al arribo de las autoridades a la plaza, ubicada en el cruce de Miguel Alemán y Las Américas, no encontraron al lesionado pero si fueron localizados algunos casquillos.

La policía presume que el herido fue trasladado por un auto particular al hospital.

Mientras se realizaba la investigación se desató un riña entre unos jóvenes que salían de un bar localizado en la plaza por lo que las autoridades intervinieron para detenerla.

El estacionamiento fue acordonado para realizar las averiguaciones correspondientes.

La Plaza ha sido escenario de varios eventos de inseguridad como el de una balacera registrada el pasado 6 de abril entre presuntos secuestradores y agentes ministeriales; en esa ocasión se detuvo a 14 personas.

Dos semanas después, el 21 de abril, se encontró a una persona sin vida en el estacionamiento de la plaza comercial, la víctima tenía las manos atadas.