Reportan restos humanos en Cadereyta

Redacción ABC
03 de Diciembre 2018, 08:13 a.m.
Reportan restos humanos en Cadereyta

Foto: Especial

El hallazgo se realizó en la colonia Jerónimo Treviño

Cadereyta.-  Autoridades realizan esta mañana de lunes un despliegue policiaco en el municipio de Cadereyta tras el reporte de restos humanos al interior de una hielera.

El hallazgo se realizó presuntamente en la colonia Jerónimo Treviño, a espaldas de la Cruz Verde.

Una fuente cercana al caso informó que en el lugar también se encontraron dos bolsas negras y una cartulina con mensaje del crimen organizado.

El pasado 28 de noviembre un total de cuatro hieleras que contenían restos humanos fueron localizadas en los alrededores de los penales de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta, en Nuevo León. 

La semana pasada el Gobierno estatal informó que mantendrá, por tiempo indefinido, el control de la Policía de Cadereyta.

En un comunicado el Estado señaló que "la permanencia de la Fuerza Civil será hasta que el municipio cuente con un cuerpo policiaco óptimo que pueda brindarle una seguridad eficiente a la ciudadanía".

El Alcalde, que inició funciones el pasado 31 de octubre, aceptó que permanezca la intervención estatal, que inició con el panista Jorge Santiago Preciado.

El pasado 4 de junio el Estado asumió el control de Cadereyta ante denuncia de ciudadanos y empresarios de la alta incidencia de delitos en el municipio, informó en su momento el gobernador interino, Manuel González.

Nota relacionada: Hallan restos humanos en los 3 penales de NL

Esa misma semana la zona metropolitana vivió hechos violentos al registrar 11 ejecuciones en diversos puntos de la entidad.

Nota en desarrollo....