Reportan tiroteo en EU, ahora en partido escolar

Redacción ABC
31 de Agosto 2019, 13:53 horas.
Reportan tiroteo en EU, ahora en partido escolar

Foto: Captura

Una balacera al termino de un partido de fútbol americano de jóvenes de secundaria dejó al menos 10 heridos en Alabama

Alabama.- Un tiroteo se registró al termino de un partido de futbol americano en una escuela secundaria la noche de este viernes en Mobile, Alabama Estados Unidos. 

A raíz de esta balacera hubo 10 heridos, entre ellos estudiantes de 15 a 18 años, quienes fueron hospitalizados; cinco se mantienen en estado crítico, informó la policía de la ciudad Mobile.

Hasta el momento hay dos personas detenidas.

El ataque se dio en el estadio Ladd-Peebles al finalizar el juego entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore.

Este es uno más de los tiroteos que se suma a los que han ocurrido en las últimas semanas , como en el de El Paso Texas donde dejaron  22 muertos y 26 heridos ,  también el ataque en un festival gastronómico al norte de California dejando tres personas muertas y una docena heridas

Estos tres tiroteos han sido perpetuados por jóvenes de entre 19 a 25 años  a lo que el jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste, expusó a la cadena televisiva Fox News: "¿Por qué los jóvenes llevan violencia a este tipo de eventos Públicos?".

Se espera que esta clase de ataques paren y no siga la violencia juvenil.