Reportan un muerto en colisión aérea de NY

Redacción ABC
10 de Junio 2019, 14:41 horas.
Reportan un muerto en colisión aérea de NY

Foto: Agencias

Los medios locales de Nueva York indican que podría tratarse del piloto del helicóptero que colisionó en un edificio, pero las autoridades no han confirmado

Nueva York.- El Departamento de Bomberos de Nueva York informó que el accidente de un helicóptero que se estrelló contra un edificio en Manhattan dejó a una persona sin vida.

Medios locales señalan que podría tratarse del piloto, pero hasta ahora se desconoce si en la aeronave viajaban más personas.

Las autoridades precisaron a través de Twitter que el helicóptero hizo u aterrizaje forzoso en el techo del edificio número 787 de la séptima avenida, de 54 pisos de altura, donde se encuentra la sede del banco BNP Paribas. También señalaron que el fuego generado por el accidente ya fue sofocado.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que no había señales de tratarse de un atentado terrorista y aseguró a CNN que "nadie dentro del edificio fue herido"; mientras que el diario New York Times informa que solo el piloto se hallaba dentro del edificio.  

La Séptima avista fue cerrada al tráfico en la zona del accidente, mientras que el edificio y la zona fueron evacuados.