Representa Tigres un reto para Cruz Azul

Rafael Martínez
13 de Abril 2018, 09:10 p.m.
Representa Tigres un reto para Cruz Azul

Foto: Rafael Martínez

Se jugarán capitalinos la clasificación y más

Monterrey.- Cruz Azul llegó a la ciudad de Monterrey a jugarse la vida pues de no ganar este sábado a los Tigres estaría consumando un fracaso más, al quedar matemáticamente fuera de la liguilla. Esta situación no se desconoce por parte de los jugadores cementeros, quienes se mostraron conscientes de lo que se juegan.

"Sí necesario, sabemos que no se pueden dejar ir más puntos si se quiere estar en la liguilla, venimos con la intención de hacer un buen partido y ganar", fueron las palabras del defensa cruzazulino Gerardo "Jerry" Flores.

Por su parte el capitán del equipo, José de Jesús corona, clasificó este duelo ante Tigres como un reto para la máquina.

"Un buen reto para nosotros, va ser un buen reto el día de mañana y esperemos conseguir nuestro objetivo que va ser el ganar, sabemos de eso y nos vendría muy bien en lo anímico porque se viene el cierre del torneo", fueron las palabras de Jesús Corona al arribar esta tarde a la Sultana del Norte.

El "Jerry" atribuyó que este partido será ganado por el equipo que muestre mayor intensidad durante los 90 minutos.

"Un equipo peligroso, que tiene buenos jugadores, espero un partido intenso el que esté con la mayor intensidad es el que va a ganar", subrayó.

Además de la liguilla Cruz azul llegó a Monterrey con una motivación extra: quitarle la racha invicta que tiene Tigres de no perder en casa la cual es hasta el momento de 24 partidos a lo largo de un año.

"Los récords son para romperse nosotros venimos confiados en nuestro trabajo, venimos hacer lo nuestro y con la mentalidad de que vamos a ganar", señaló Gerardo Flores.