Reprueba 'Juninho' conducta de seleccionados

Rafael Martínez
06 de Junio 2018, 03:06 p.m.
Reprueba Juninho conducta de seleccionados

Foto: Mexsport

Para el jugador felino, el comportamiento de los futbolistas del Tri les puede afectar en su desempeño dentro del terreno de juego

San Nicolás.- Si hay un futbolista ejemplar no solamente dentro del terreno de juego, sino fuera de las canchas, es el capitán de los Tigres, Anselmo Vendrechovski "Juninho".

La fiesta que organizaron algunos futbolistas de la Selección Mexicana, y que fue ventilada a través de fotografías en una revista de espectáculos, les ha traído consecuencias personales pues varios son casados. 

Ante esto, Juninho consideró que afectará también el desempeño del equipo, puesto que no estarán concentrados al 100 por ciento en el Mundial. Considera que les faltó mayor conciencia para abstenerse de hacer estas fiestas o, al menos, realizarlas en otro momento.

"Son cosas que te afectan de lado personal, en el lado de la familia. Seguramente te va afectar dentro de la cancha también y en un momento tan importante, estando en la Selección", dijo el capitán felino.

Juninho agregó que cada acción tiene una reacción.

"Ellos tendrán sus consecuencias y ojalá que no les afecte dentro de la cancha porque está muy cerca el Mundial. Y le tocó a México un grupo muy complicado, muy difícil y ojalá puedan hacer bien las cosas", finalizó.