Resalta Vásquez labor defensiva en Rayados

Víctor González
28 de Diciembre 2018, 01:33 p.m.
Resalta Vásquez labor defensiva en Rayados

Foto: Víctor González

El defensor albiazul será uno de los elementos que aporte minutos a la Regla 20/11

Monterrey.- Que la directiva rayada no se haya preocupado por contratar defensores de cara al Clausura 2019 habla bien de lo hecho por la defensa albiazul, según Johan Vásquez, zaguero de los Rayados.

Las contrataciones hechas hasta el momento por La Pandilla, han sido de carácter ofensivo, situación que deja tranquilos a los defensores del equipo aunque Vásquez afirmó que dicha situación los compromete aún más.

“Habla bien de nuestro trabajo (que no hayan contratado defensas) y de nuestros compañeros José (Basanta), Nico (Sánchez) Cesar (Montes), el mío y lo seguiremos haciendo de la misma manera”

“Llegaron tres compañeros ofensivos, ya hechos, vienen a sumar, al mismo objetivo que hemos tenido, ya son jugadores hechos que vienen con mentalidad de ganar”, expresó el sonorense.

Vásquez de 20 años estará a punto de vivir su segundo torneo en la Primera División, en el cual mencionó que su principal objetivo es ganarse un puesto y consolidarse como lo hicieron en su momento César Montes y Jonathan González.

“Nos motiva mucho el ver esos ejemplos, el trabajo de mis compañeros, como hicieron su juventud y luego se quedan con el puesto. Motivan sus pasos y nos transmiten confianza.

“Siento muy bien la confianza de Diego (Alonso) y el cuerpo técnico, compañeros, es lo que mas te motiva para seguir trabajando, cuando vienen los altibajos es lo que te anima para seguir adelante trabajando”, dijo ilusionado el jugador de los Rayados.

Este semestre podría ser clave en la carrera de Johan Vásquez, debido a la doble participación de Rayados en Liga y Concachampions, situación que hará que vea más acción en el campo y logre llenar por completo el ojo del estratega albiazul.