Rescata policía a familia que viajaba a pie a CDMX

Redacción ABC
22 de Abril 2019, 20:42 horas.
Rescata policía a familia que viajaba a pie a CDMX

Foto: Redes Sociales

El elemento de seguridad brindó comida y bebida a la familia, además de conseguir un transporte para que llegaran a su destino

Ciudad de México.- Un elemento de la Policía Federal auxilió a una familia mexicana que había quedado varada y sin comer por dos días en su camino a pie hacia Ciudad de México.

Según relata el oficial, identificado como Jorge Hernández, la familia llevaba cinco días caminando por la carretera desde la ciudad de Dolores Hidalgo con la intención de arribar a la capital, donde buscan mejorar sus condiciones de vida.

Hernández indica que trasladó a la madre de familia y sus siete hijos, dos de ellos mayores de edad, hacia un lugar seguro donde les brindó alimento y bebida.

"Esto me hace valorar mi situación de vida de la que algunas veces reniego, más hoy veo que tengo mucho más de lo que merezco y personas que merecen más que uno... no tienen prácticamente nada", comenta el elemento en sus redes sociales.

Dos elementos más se unieron a la ayuda y también proporcionaron alimento y bebida; además, pese a que Hernández no detalla dónde encontró a la familia, menciona que la empresa transportista "Autobuses Coordinados" colaboró al brindar un vehículo para que pudieran llegar a su destino.






.