Rescatan a indocumentados en Dr. Coss

Redacción ABC
25 de Octubre 2018, 02:30 p.m.
Rescatan a indocumentados en Dr. Coss

Foto: Especial

En el lugar se detuvo al conductor que los transportaba

Doctor Coss.- Un total de siete personas de origen centroamericano, entre ellos tres menores de edad, fueron rescatados cuando eran transportados hacia los Estados Unidos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el aseguramiento fue realizado este pasado miércoles 24 de octubre, alrededor de las 21:20 horas.

Elementos de Fuerza Civil detectaron una camioneta Ford F150 viajando a exceso de velocidad y sin luces sobre la Carretera Coss.

Al ser interceptado por las autoridades, el conductor, identificado como Guadalupe N. de 33 años, aseguró que iba a Camargo, Tamaulipas, para ver a un familiar enfermo; sin embargo, al momento de inspeccionar su vehículo, las autoridades detectaron a los migrantes cubiertos con una lona.

Los indocumentados fueron identificados como Teresa N., de 58 años; Abigail N., de 21 años; Melvin N., de 30 años; Óscar N., de 31 años; Suini N., de 16 años; Bresner N., de 13 años y Jefferson N. de 10 años, todos ellos de origen hondureño y guatemalteco.

En el lugar también se aseguró a un hombre originario de Chiapas, identificado como Roberto N.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por el probable delito de tráfico de personas.