Respalda Zeferino Salgado a Aldo Fasci

Israel Vita
08 de Noviembre 2018, 06:51 p.m.
Respalda Zeferino Salgado a Aldo Fasci

El panista mencionó que los métodos del nuevo Secretario de Seguridad son efectivos

San Nicolás.- Para Zeferino Salgado, alcalde de San Nicolás, el nuevo Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, no mintió sobre los resultados de inseguridad que se viven en la entidad, sino que solamente ocultó ciertos puntos.

El panista recalcó su apoyo hacia el nuevo titular de la policía estatal y aseguró que sus métodos nos son convencionales pero son efectivos.

“Le sabe al tema, es prudente, es sumamente inteligente al momento de atacar a la inseguridad e inclusive se sale de los estándares, porque quizá tiene métodos no ortodoxos”, manifestó.

Aseguró que el municipio de San Nicolás trabajará de la mano con la Secretaría de Seguridad para poder brindar atención a la comunidad.

Salgado aseguró que los índices delictivos en el municipio son bastante aceptables, luego de obtener el segundo lugar a nivel nacional, como una de las ciudades más seguras, tras un estudio del INEGI.

El edil mencionó que buscará una mejor oferta económica para sus uniformados y así tener un mayor compromiso de parte de ellos.