Respaldan famosos a su 'gallo'

Vianca Treviño
25 de Junio 2018, 06:00 a.m.
Respaldan famosos a su gallo

Foto: Redes Sociales

Belinda, Margarita "La Diosa de la Cumbia", La Adictiva, Los Humildes, Pesado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, brindan sus servicios a diferentes candidatos

Monterrey.- Toda campaña política llega a su fin y para cerrar con broche de oro, artistas como Belinda, Margarita "La Diosa de la Cumbia", La Adictiva, Los Humildes, Pesado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, brindan sus servicios a diferentes candidatos.

Ayer 24 de junio alrededor de las 20:00 horas se presentaron en la Macroplaza Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y La Adictiva, pues amenizaron el cierre de campaña de Jaime Rodríguez "El Bronco".

"Las agrupaciones se eligieron más que nada por la amistad que existe con Miguel Luna ´El Gorrión´, padre de Edwin Luna y exintegrante de El Palomo y El Gorrión", expresó el candidato independiente a la Presidencia.

Por otra parte, Rebeca Clouthier, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del municipio de San Pedro, finalizó su campaña con distintas agrupaciones, teniendo a La Costumbre como su grupo estelar.

El evento se celebró en el parque Manuel Clouthier y Zinc. Mientras que Los Humildes serán quienes engalanen el cierre de campaña del panista Eduardo "Lalo" García, el cual se celebrará el 26 de junio en Villa de Santiago.

De igual manera, otro político que ofrecerá un gran cierre de campaña, es el candidato al Senado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien comentó que el talento norteño está vigente en Nuevo León y que por eso, Pesado amenizará su evento.

"El 27 de junio a las 19:00 horas en la Plaza Maquinaria del Parque Fundidora vamos a estar todos los candidatos, Luis Donaldo Colosio, Agustín Basave, Indira Kempis y va a tocar el grupo Pesado,  uawi, entre otras sorpresas", dijo García.

Ese mismo día, pero en el estadio Azteca se presentarán Belinda, Eugenia León y Margarita "La Diosa de la Cumbia", quienes apoyan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

"Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve", dijo el candidato de Morena a la Presidencia.

Por su parte, la también actriz de 28 años comentó: "Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y yo estoy con Andrés Manuel López Obrador".