Respeta críticas pero pide paciencia

Oscar Velázquez
11 de Septiembre 2018, 07:20 p.m.
Respeta críticas pero pide paciencia

Foto: Cortesía Rayados

Comprende Urretaviscaya molestia de la afición, aunque sostiene que Diego Alonso merece más tiempo para trabajar en el club

Monterrey.- Tres meses al frente de Rayados son para Jonathan Urretaviscaya un periodo insuficiente para que Diego Alonso plasme su capacidad como entrenador.

El volante albiazul aseguró tener tolerancia para las críticas de la afición, pero a la hora de medir un proceso, pidió que se tenga más calma para el actual timonel de La Pandilla.

"Yo siempre lo digo, las personas son libres de manifestarse, el que quiere venir a aplaudir puede venir a hacerlo, y el que quiere venir a hacer lo contrario, también, ellos pagan su boleto y tienen todo su derecho a hacerlo, nosotros no podemos hacer nada, tenemos que estar concentrados en lo que hacemos dentro del campo", dijo en entrevista.

"Lo que sí le digo a las personas es que nosotros cuando entramos al campo somos los primeros  que queremos ganar, porque es nuestro trabajo, porque nos debemos al club que invirtió en nosotros, y nos debemos  a ellos que pagan un boleto para venir a vernos, y es lo que queremos, nosotros no entramos al campo pensando en hacer las cosas mal".

¿Qué opinas de que muchos presionan por el actual estilo de juego?

"¿Cuánto hace que está Diego en Monterrey? ¿No parece que se debe tener más paciencia? ¿Cuántos entrenadores pasaron años aquí y se fueron sin ningún título de Liga?", respondió.

"Pasa en todos los equipos. Diego estuvo en Pachuca tres años y medio, ganó dos títulos, creo que en otros tres fue a Semifinales y Finales, creo que hay que dar tiempo, hay que dejar trabajar. Éste es un club que ha armado muy buenos proyectos, y creo que Diego es el entrenador ideal para Monterrey".