'Resplandecen' nuevas 'estrellas' en Dallas

Agencias
10 de Mayo 2019, 18:29 horas.
Resplandecen nuevas estrellas en Dallas

Foto: Cortesía

De cara a la Temporada 2019 de la NFL, que inicia en septiembre, jóvenes promesas se muestran por una oportunidad

Arlington.- Los Vaqueros de Dallas comenzaron a trabajar con sus novatos en el campo, quienes sueñan con jugar en el equipo que competirá a partir del próximo 9 de septiembre en la Temporada 2019 de la NFL.

Este viernes abrieron el único minicampamento que durará todo el fin de semana, donde intentarán lucirse los jugadores que aspiran al profesionalismo con el equipo de la Estrella Solitaria.

Fueron un total de 31 jugadores, incluidos los ocho elegidos en el pasado Draft, los que se presentaron a su primera práctica en el campo con entrenadores.

"Sólo imaginar que estoy aquí y veo los nombres de todos los grandes jugadores profesionales que tiene este equipo y los que han pasado por aquí, me parece increíble", dijo el liniero defensivo Trysten Hill, el primer elegido por los Vaqueros en el reclutamiento colegial del 2019.

Hill reconoció que era motivante saber que jugará para Dallas, que ya tiene una línea defensiva considerada de primer nivel en la NFL, encabezada por el ala DeMarcus Lawrence.

"Creo que puedo embonar bien", afirmó. "Tener a D-Lawrence del otro lado... aprender de (Robert) Quinn frente a mí... Estar en el campo con Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. Todo esto es como un sueño del que no quieres despertar".

La franquicia sólo invitó un quarterback al minicampamento de novatos, Phillip Nelson, de la Universidad de East Carolina, quien estará sólo a prueba.

image


.