Responde Calderón a disculpa de AMLO

Redacción ABC
05 de Febrero 2019, 14:53 horas.
Responde Calderón a disculpa de AMLO

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas al ex mandatario federal, pero añadió que 'se le pasó la mano' en presuntos casos de corrupción

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón agradeció las disculpas del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador y reiteró su inocencia en los casos de corrupción de los que le acusó el tabasqueño.

"Que no se moleste, que no se disguste, que le ofrezco disculpas, pero que se le pasó la mano. Eso no se puede hacer y no es un asunto legal. Además, debe de ser un asunto legal, un presidente tiene toda la información estratégica del país, por su cargo establece relaciones. Entonces, si no es ilegal, es inmoral", aclaró el presidente López Obrador en su conferencia matutina.

Por su parte, el exlíder de Acción Nacional insistió en su intención por debatir acerca de esta situación y otros tópicos relevantes.

Además, agregó que el evitar trabajar en empresas extranjeras no resolvería los posibles conflictos de interés, ya que en las empresas del país el gobierno tiene aún mayor injerencia.

Lee más: Rechaza AMLO debatir con Calderón