Responde Rayados: sancionará a los de la caravana

Víctor Antonio González
24 de Abril 2019, 14:42 horas.
Responde Rayados: sancionará a los de la caravana

Foto: César Ulloa

A petición de Tigres, tras romper el acuerdo de paz firmado, directiva albiazul se dará a la tarea de identificar a barristas

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey en voz de Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo, emitieron su postura luego de la exigencia de parte del Club Tigres de vetar a la Adicción.

Nota relacionada: Pide Tigres a Rayados vetar a La Adicción en el BBVA

Lo anterior luego de que no se cumpliera con el acuerdo entre autoridades, directivas e integrantes de ambas barras de no hacer caravanas previo a un Clásico Regio.

Mejía mencionó que de momento no ha tenido la oportunidad de escuchar ninguna declaración de la directiva felina pero reprobó que un grupo de aficionados albiazules hayan realizado el desfile de la Plaza de Toros al Volcán.

"Estamos enfocados y comprometidos en hacer los trabajos de identificación correspondientes para que todos aquellos abonados que hayan fomentado y participado en la caravana, podamos actuar en consecuencia junto con las autoridades", explicó.

De esta forma, el club sólo actuaría en contra de los abonados que participaron en la caravana y no ante todo el grupo de animación como se hace mención en el punto cinco de los acuerdos firmados el pasado 2 de octubre.

"En caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva la entrada a ese grupo de animación al estadio al que pertenece", menciona dicho punto.


.