Restablecen servicio del Metro

Redacción ABC
16 de Abril 2018, 07:33 a.m.
Restablecen servicio del Metro

Foto: Yare Ortega y Vía Twitter @razo_julian

Un accidente en el que una joven cayó a la vía del Metro provocó que el servicio se suspendiera por una poco más de una hora

Guadalupe.- Durante cerca de una hora, el servicio de la Línea 1 del Metro se suspendió al registrarse un accidente en la Estación Exposición, en el que una joven aparentemente se lanzó a las vías.

Protección Civil estatal informó que por las maniobras de rescate el servicio se suspendió después de las 6:30 horas y se restableció hasta las 7:10 horas, lo cual afectó a cientos de usuarios como en la estación San Bernabé, en donde aun continúan las largas filas.

 

En un reporte que se recibió en el 911 se notificó que una mujer de 15 años cayó en las vías; de inmediato se movilizaron cuerpos de auxilio y Cruz Roja.

Según los primeros reportes, la joven se arrojó justo cuando el Metro circulaba, por lo que se golpeó contra el parabrisas y salió proyectada dos metros.

La adolescente presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y golpes en la cabeza, los cuales se descartó que pusieran en riesgo su vida.

La menor fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano para recibir atención médica.