Retiene Muciño su campeonato

Rafael Martínez
13 de Abril 2019, 22:49 horas.
Retiene Muciño su campeonato

Foto: Mexsport

Derrotó por decisión unánime a la venezolana Yairineth ‘Chinita’ Altuve

Monterrey.- En una pelea con emociones de principio a fin, Arely Muciño derrotó por decisión unánime a la venezolana Yairineth “Chinita” Altuve, reteniendo su cetro mundial Flyweight, de las 112 libras

La “ametralladora” le hizo honor a su apodo y salió a disparar golpes por doquier, conectando en cada uno de los 10 asaltos, logrando mandar a la lona a Altuve en dos ocasiones.

Muciño llevó la pelea a su conveniencia, utilizando buen uper y el juego de piernas, fue agotando a la venezolana que pese a sus dos visitas al piso, no claudicó en buscar el nocaut.

Justo al final del noveno round, al sonar la campana, la regiomontana sufrió un cabezazo accidental que le provocó un ligero mareo, que la hizo tambalearse al caminar hacia su esquina, pero al ser checada por el doctor, la “ametralladora” pudo continuar sin problemas para terminar la pelea.

Arely salió a aguantar el último asalto, consciente que tenía la pelea a su favor, situación que se constató al entregar los tres jueces las tarjetas que apuraban 97-91, 98-90 y 98-90, que decretaron el triunfo de Muciño sobre la retadora Yairineth Altuve.

fiiart