Retiran a funcionarios por 'instrucciones de AMLO'

Redacción ABC
30 de Abril 2019, 20:59 horas.
Retiran a funcionarios por instrucciones de AMLO

Foto: Redes Sociales

Según un comunicado de la Secretaría de Hacienda todos los funcionarios contratados a partir de diciembre del 2018 deberán ser separados de su cargo

Ciudad de México Los trabajadores de las entidades y dependencias de la Administración Pública Federal (APF), al igual que sus delegaciones y oficinas de representación, que iniciaron sus labores en diciembre del 2018, ya no seguirán trabajado en el sector público, así lo informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En un comunicado que lanzó la secretaria mayor de Hacienda, Raquel Buenrostro, solicitó a todas las entidades de la APF cumplir de inmediato esta petición, que incluye plazas permanentes, eventuales y por honorarios.

"Por instrucciones del Señor Presidente de la República, toda aquella persona contratada a partir de diciembre de 2018, en alguna plaza permanente, eventual o por honorarios deberá ser separada de su cargo", se menciona en la circular.

Se hizo referencia al decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, donde se reforman, adicionan y derogan ciertas disposiciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública y Federal.





.