Retoma Monterrey obra en Valle de Santa Lucía

Félix Córdova
11 de Julio 2018, 06:46 p.m.
Retoma Monterrey obra en Valle de Santa Lucía

Foto: Archivo

El municipio aseguró que ya se gestionan los recursos para indemnizar a la familia cuya camioneta fue arrastrada por la corriente

Monterrey.- El municipio de Monterrey gestionará los recursos para cubrir los gastos de la camioneta que durante las lluvias fue arrastrada hasta caer a un drenaje pluvial inconcluso en la colonia Valle de Santa Lucía.

Así lo confirmó el Departamento de Comunicación Social, que aseguró que el Municipio también arrancó con la quinta y sexta etapa del drenaje, que será terminado dentro de dos meses, aunque se ampliará en otros puntos de la colonia.

Desde el pasado martes, la Secretaría de Obras Públicas de Monterrey, encabezada por Leonardo Ramos Valenzuela, se hizo cargo de la obra que originalmente estaba a cargo del gobierno estatal, según el documento.

"El Municipio le está haciendo frente a una problemática que inicialmente no generó una obra municipal, pero con las instrucciones que hemos recibido de poder estar al tanto de que los ciudadanos tengan un entorno digno para vivir, estamos haciéndole frente a esta obra", dijo Ramos Valenzuela.

La Dirección de Protección Civil municipal vigilará la zona para seguridad de los trabajadores y vecinos.