Revela cura que otros sacerdotes le hacen memes

Redacción ABC
22 de Junio 2019, 21:44 horas.
Revela cura que otros sacerdotes le hacen memes

Foto: Redes Sociales

El padre José Manuel Guerrero Noyola denuncia en redes sociales que lo critican por realizar actividades a favor del medio ambiente

Monterrey.- El padre José Manuel Guerrero Noyola denunció en redes sociales que otros sacerdotes lo están criticando por realizar actividades a favor del medio ambiente.

En su cuenta de Facebook el sacerdote afirma que le han creado memes por sus acciones lo que le afecta en su "buena fama" que tiene ante la comunidad católica de Nuevo León.

"Memes ofensivos. Señor Arzobispo de Monterrey, hermanos sacerdotes están descalificando y burlándose de la tarea pastoral que usted me encomendó a favor del medio ambiente, por medio de muchos memes que continuamente suben a las redes sociales.

"No entiendo por qué lo hacen, pero esto lastima mi buena fama. Por eso, le ruego que por medio del diálogo podamos encontrarnos con ellos y conversar sobre este daño a mi persona. Soy el Padre Guerrero y sigo comprometido en la construcción del Reino", publicó en su red social este sábado.